Zopo Speed 8: Características, comentarios, opinión y precio.

Zopo Speed 8

Uno de los terminales mas esperados del Mobile World Congress 2016 era el nuevo Zopo Speed 8 el cual ha sido presentado de la mano de su padrino y embajador de la marca, Jorge Lorenzo, campeón mundial de Moto GP 2015.

En un acto multitudinario donde se dieron cita tanto medios especializados como otros representantes de la marca a nivel nacional e internacional, Jorge Lorenzo nos comentó las bondades de este nuevo terminal que en su interior incluye por vez primera uno de las CPU’s mas potentes del fabricante Mediatek, la Helio X20 acompañada por 4GB de memoria RAM y 32GB de almacenamiento interno y una estupenda pantalla FHD con panel IPS de 5.5″ 1920×1080 píxeles.

Zopo Speed 8: Gama media-alta a buen precio

Zopo Speed 8

A diferencia de sus competidores, el nuevo Zopo Speed 8 incorpora una lente fotográfica de nueva generación fabricada por Sony, la IMX230 de 21Mpx, con dual flash led, autofocus y diversos modos automáticos de mejora fotográfica así como la posibilidad de grabación de vídeo FHD. La cámara frontal alcanza los 8Mpx de resolución y en principio, a falta de poder probarla con detenimiento, se antoja interesante para la toma de cualquier selfie tanto en interiores como en exteriores.

Zopo Speed 8

En el apartado de conectividad destacamos la incorporación de NFC y USB Type-C así como un rápido lector de huella digital situado en la parte posterior que nos permitirá desbloquear el terminal utilizando simplemente nuestro dedo. Evidentemente, cuenta con 4G-LTE, GPS, Bluetooth 4.1, DualSIM y viene con Android 6 Marshmallow instalado de fábrica con posibilidad de recibir actualizaciones vía OTA en el dispositivo.

Zopo Speed 8

El nuevo Zopo Speed 8 es sin duda una muy buena apuesta para el mercado español y posiblemente ya en el mes de Abril lo podamos comprar con un precio que según nos han comentado rondará los 300 Euros.

Zopo

2x1digital
Sobre 2x1digital 1914 Artículos
Información tecnológica. Reviews y Videoreviews de dispositivos electrónicos, de teléfonos móviles chinos, de tablets, android tv, weareables y smartwatch. Nada se resiste a nosotros. Desde 2014 información en español para España y Latinoamérica.