ZTE NUBIA Z5S: Consíguelo ahora al mejor precio

El ZTE NUBIA Z5S: primer smartphone de la familia Nubia, sigue arrasando en ventas.

El ZTE NUBIA Z5S tiene una pantalla de 5 pulgadas FullHD que monta un panel Sharp de tecnología IGZO que promete una gran resolución y menor consumo que IPS o SLCD3. Además, cabe destacar que pese a montar una pantalla de 5 pulgadas con Gorilla Glass, mantiene unas medidas y un peso contenidos 137,7 × 68,8 × 7,6 milímetros y 126 gramos.

El procesador que mueve todo el sistema es el ya mencionado Qualcomm Snapdragon 800, quad-core a 2,26 GHz y Adreno 330, que llega junto con 2 GB de RAM.

ZTE Nubia Z5S Mini, un smartphone genial a un precio excepcional

El apartado fotográfico queda cubierto con una cámara frontal de 5 Mpx y una trasera de 13 Mpx con estabilización óptica y un Flash LED. La lente tiene una apertura f/2.0 por lo que se espera una buen rendimiento en entornos con baja iluminación. Como extras, nos encontramos con la posibilidad de grabar vídeos para reproducir a cámara lenta (120 fps originales) o incluso poder grabar contenidos 4K.

Se espera que tenga una autonomía notable, capaz de alcanzar más de un día de uso gracias a una batería de 2.300 mAh

Sin duda uno de los mejores smartphones que ahora mismo podemos comprar en el mercado tanto en relación precio/calidad de los componentes. Es cierto que es un terminal que lleva un tiempo en el mercado pero también que todavía son muy pocos los que se le acercan. Ahora en oferta por poco tiempo.

 

ZTE NUBIA Z5S Qualcomm Snapdragon 800 Quad Core 5.0 Inch Gorilla Glass 3 FHD Screen Android 4.4 3G Smartphone

ZTE NUBIA Z5S: Dónde comprarlo

coolicool-com-skidki

El ZTE NUBIA Z5S se encuentra a la venta en Coolicool, tienda online referente de su sector. Tienen amplio stock como podeis ver en la fotografía posterior y su precio actualmente es de 130 Euros y lo podeis comprar en este enlace.

ZTE NUBIA Z5S

2x1digital
Sobre 2x1digital 1915 Artículos
Información tecnológica. Reviews y Videoreviews de dispositivos electrónicos, de teléfonos móviles chinos, de tablets, android tv, weareables y smartwatch. Nada se resiste a nosotros. Desde 2014 información en español para España y Latinoamérica.