ZTE Nubia Z7 con pantalla 2K por menos de 300 euros.

Si estás buscando un smartphone con potencia, calidad y diseño seguro que te va a gustar el ZTE Nubia Z7. Su interior esconde una CPU Qualcomm Snapdragon 801 a 2,5Ghz acompañada por la clásica Adreno 330, 3GB de RAM y 32GB de ROM (no admite microSD). En cuanto a potencia como veis vamos a ir mas que sobrados. Es evidente que no alcanza a los nuevos 810 v.2.1 ni a los Helio X10 pero su rendimiento será mas que óptimo en cuanto a aplicaciones, multitarea y juegos.

ZTE Nubia Z7

ZTE Nubia Z7

En cuanto a pantalla, incorpora un panel de 5,5″ con resolución 2K de 2560×1440 de alta calidad que os permitirá sacarle todo el jugo a cualquier título en 3D que os podais descargar desde la Play Store.

Como no podía ser de otra manera, el terminal es 4G-LTE compatible y cuenta con WiFi, GSM, 3G, 4G, Bluetooth 4.0, GPS y a-GPS como opciones de conectitividad.

En el apartado multimedia, el ZTE Nubia Z7 incorpora dos cámaras, la trasera de 13Mpx, apertura de f/2.0, autofocus, flash led y estabilizador de imagen y una frontal de 5Mpx.

Para acabar, comentaros que incorpora una batería de 3100mAh que hacen que el terminal alcance un peso máximo de 200 gramos nada mas y nada menos y en la parte de software cuenta con la versión 4.4 de Android Kitkat a la espera una inminente actualización.

ZTE Nubia Z7

ZTE Nubia Z7: Dónde comprarlo al mejor precio

Llévate ahora el nuevo ZTE Nubia Z7 por tan solo 265,19 Eur. en este enlace utilizando durante el proceso de compra el cupón nubiaz7 gracias a igogo.es donde ya sabes que cuentas con total garantía de respuesta, envíos rápidos por medio de Spain Express o Nederland Post sin aduanas.

Captura