Nueva estación multimedia ZTE ZXV10 B860G

ZTE, compañía líder en el sector de las telecomunicaciones y la fabricación de smartphones ha anunciado hoy la presentación de su estación multimedia ZTE ZXV10 B860G para ofrecer una experiencia visual superior, entretenimiento y networking para los hogares de todo el mundo. Integrando la ultra alta definición de 4K con una hHome Gateway y router inalámbrico, ha sido alabado por los operadores debido a su desempeño innovador.

En primer lugar, el B860G de ZTE es un set top box avanzado que integra el Quad-core ARM Cortex-A53 líder en la industria y gráficos penta-core Mali processing unit (GPU) para UHD 4K (3840×2160@60 frames per second (fps) 10-Bit colour) que ofrecen a los usuarios una excelente experiencia de vídeo. Cuenta con la tecnología líder Android TVTM OS, con una nueva interfaz de usuario que ha sido diseñada basándose en el diseño de materiales, y tiene Google Store incorporada para ejecutar aplicaciones del entorno Google. La aplicación también incluye juegos de televisión, videos de transmisión libre (OTT) y otras aplicaciones de terceros, además, su función de búsqueda por voz ofrece una potente herramienta de búsqueda global. Por otro lado, es completamente compatible con aplicaciones Android que se integran con las soluciones home inteligentes de ZTE, así como multipantalla, HD Visual Communication, Family Album, Home IOT Network y asistente de voz.

En segundo lugar, el ZTE ZXV10 B860G es una avanzada estación multimedia y router inalámbrico, que integra una red ascendente (WAN) y dos puertos de redes de área local, todos ellos puertos gigabit Ethernet (GE) para lograr el acceso de banda ancha y velocidad de red esperada por las familias de hoy en día. B860G utiliza antenas  2T2R con  múltiple input, múltiple output (MIMO) para mejorar la velocidad de acceso y las conexiones sin interferencias. Además soporta routing, bridging, multi Wi-Fi service set identifier/virtual local area network (SSID/VLAN) access, quality of service (QOS), cortafuegos y otros servicios.La calidad del hardware permite al B860G cumplir las expectativas de conectividad de los dispositivos de casas inteligentes.

Los servicios de banda ancha y video han estado evolucionando a gran velocidad en 2016. Los STB inteligentes con gateways integrados tienen la ventaja de ser inalámbricos y fáciles de utilizar para reducir significativamente el coste de la instalación por parte de los operarios. Fang Hui, vicepresidente de ZTE, ha declarado que el ZTE ZXV10 B860G se ha convertido en una parte importante de “ZTE Big Video 4K Plus Solution”, y ayuda a consolidar la posición de liderazgo de  ZTE en el mercado global de STB inteligente.

Fuente. NdP ZTE

2x1digital
Sobre 2x1digital 1914 Artículos
Información tecnológica. Reviews y Videoreviews de dispositivos electrónicos, de teléfonos móviles chinos, de tablets, android tv, weareables y smartwatch. Nada se resiste a nosotros. Desde 2014 información en español para España y Latinoamérica.