Zuk Z2: El mejor smartphone del mes.

Cibermonday en Gearbest

Si has esperado hasta este momento para comprarte un smartphone, no deberías dejar escapar la oportunidad que se te brinda de comprar el nuevo Zuk Z2, un terminal de lujo en cuanto a diseño y a prestaciones que no deja a nadie indiferente, mucho menos si atendemos a que incorpora el último hardware del mercado a un precio de auténtica risa, menos de 300 euros. Te contamos que es lo que incorpora este nuevo móvil chino.

Zuk Z2: Especificaciones técnicas.

Zuk Z2 el mejor smartphone del momento

Para comenzar, comentaros que monta la CPU Qualcomm Snapdragon 820 de 64 bits a 2.15Ghz y viene con 4GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento interno junto con la GPU Adreno 530, estupenda configuración a prueba de todo tipo de juegos y aplicaciones que te descargues en tu móvil ya que no encontrarás ningún tipo de lag a la hora de ejecutarlas.

Zuk Z2 el mejor smartphone del momento

Por otra parte, monta un panel de 5,5″ FHD 1920×1080 píxeles que alcanza una densidad de 424dpi del tipo super-retina display con tecnología LTPS.

La cámara trasera cuenta con una lente de 6 piezas con 13 megapíxeles de resolución, autofocus rápido de 0.1 segundos, doble flash led, apertura focal f/2.2 y diversos modos de mejora de la imagen por software. La cámara frontal incorpora una lente de 8 megapíxeles de resolución estupenda para tirar buenos selfies.

En el apartado de conectividad, el Zuk Z2 cuenta con compatibilidad para redes 4G LTE, Bluetooth 4.1, WiFi ac, entrada para auriculares de 3.5mm, puerto de conexión USB Type C, dualSIM y lector de huellas dactilares al que denominan u-Touch 2.

Zuk Z2 el mejor smartphone del momento

152 gramos de peso, unas dimensiones de 14.10 x 6.90 x 0.90 cm, Android Marshmallow 6 instalado de fábrica con posibilidad de recibir actualizaciones vía OTA y una batería de 3000mAh así como un oxímetro completan la oferta de prestaciones de sin duda ninguna, el mejor terminal de este momento.

Zuk Z2: Cómpralo ahora desde España al mejor precio

Puedes comprar ya el nuev Zuk Z2 por medio de este enlace a un precio de tan solo 253 euros con posibilidad de realizar el pago por medio de Paypal, recibirlo cómodamente en tu casa sin pagar gastos de envío y la total garantía que te ofrece la tienda online igogo.

2x1digital
Sobre 2x1digital 1915 Artículos
Información tecnológica. Reviews y Videoreviews de dispositivos electrónicos, de teléfonos móviles chinos, de tablets, android tv, weareables y smartwatch. Nada se resiste a nosotros. Desde 2014 información en español para España y Latinoamérica.